eszh-TWenfrdeitja

Síguenos!!  

   

Despedida  

simon declaracion

   

Autographs in Madrid  

   

Noticias 2018

cover inthebluelight

La pasada noche la cancion "One man's ceiling is another man's floor" fue liberada en la cuenta oficial VEVO de Paul Simon. Un primer adelanto del álbum que se avecina para el 7 de septiembre en el que nos encontraremos otras joyas como ésta regrabadas con nuevos músicos y con la banda Ymusic.

En este tema podemos distinguir los nuevos arreglos que Paul Simon ha hecho. Podemos oir chasquidos con los dedos junto al piano, instrumentos de viento que ahondan mucho más en ese aire blues que tiene la canción y podemos observar algunas variaciones vocales que ha hecho Paul en alguna parte de la canción. Y, por supuesto, seguimos teniendo una voz juvenil por parte de Paul, al que parece que los años no le afectan.

Una joya que nos adelanta lo que será un magnífico álbum. Aquí la tenéis:

 

Paul Simon donate

Paul Simon ha donado a "Friends of Nevada Wilderness" 25.000$ y les ha escrito una carta en la dice:
"Ya que comencé mi gira de despedida en estas ciudades por última vez, sentí con firmeza que, de algún modo, me gustaría dar las gracias a las personas y las comunidades que nos han apoyado a mí y a mi música durante todos estos años". 
La fundación hizo publica la noticia agradeciendo a Paul su generosa contribución e informando que ha sido la mayor que han recibido hasta el momento y que había sido una sorpresa, ya que no la esperaban.

Al parecer, Paul Simon está eligiendo las asociaciones de conservación del ecosistema que más adecuadas le parecen de cada ciudad en la que ha ido a actuar durante la primera parte de su Gira de Despedida para ir realizandoles donaciones. La primera que se ha dado a conocer ha sido ésta.

Paul Simon ha sido fotografiado hace escasamente un par de horas junto al poeta y compositor Shane MacGowan y junto al actor estadounidense Woody Harrelson justo antes de comenzar su esperado concierto en el Hyde Park de Londres, aquí os dejo las fotografías:

erfwegf

regerge

dfsgvsg

reger

 

cover inthebluelight

La cuenta oficial VEVO de Paul Simon ha lanzado el videoclip oficial del nuevo álbum de Paul Simon, In the Blue Light, en el que anuncia que el 7 de septiembre será lanzado el disco. En el video aparecen diferentes músicos, entre ellos Vincent Nguini antes de morir. Se descubren algunos temas más que ha regrabado como Pig, Sheep and Wolves.

Aquí lo tenéis:

https://youtu.be/Wu2f5LHnVKk

   

New Album: In the Blue Light  

cover inthebluelight

   
   

Graceland Remixes  

Graceland The Remixes 1523020229 compressed

   
© www.simonandgarfunkel.es 2010