eszh-TWenfrdeitja

Noticias 2018

garf2

James Garfunkel, reconvertido en Art Garfunkel Jr (o Artur Garfunkin en Ruso), empieza estos últimos días a grabar y demostrar mediante pequeños videoclips que no solo es el hijo de Art Garfunkel, sino un gran cantante, con una prodigiosa voz que ha heredado de su padre. 

He tenido el privilegio de poder conocerle y tener un pequeño contacto con él y no solo es un gran músico, sino una gran persona amable, sincera, con pasión por las armonías vocales, educada y que está dispuesto a aprender idiomas y nuevas experiencias a través de la música. 

Con su previo permiso, comparto con vosotros otro de sus vídeos en los que durante más de 2 minutos, canta a capella sin ningún instrumento y sin fallar en ninguna nota musical, completamente PERFECTA:

 

7

1

10

9

8

6

5

4

2

11

12

 

 

Paul Simon 696x523

Las últimas informaciones que vamos conociendo, según la web de noticias Straits Times, nos ofrecen un dato revelador: Paul Simon indicó a "Los Angles Times" que "no piensa dejar de hacer música". Con lo que, se confirma que la despedida anunciada será sólo de las giras, no se jubila. Aquí el fragmento de la noticia y el link de acceso:

no retirada

http://www.straitstimes.com/lifestyle/entertainment/is-this-really-goodbye

artjr

Art Garfunkel Jr (Artur Garfunkin) demuestra en un video casero su gran potencial vocal:

 

 

sold out 2018

Ante la gran avalancha de compras de entradas para su concierto en Amsterdam que se agotaron en apenas unas pocas horas, Paul Simon anuncia hoy que ofrecerá un segundo concierto en el Ziggo Dome al día siguiente, 8 de Julio.

new concert amsterdam

   
© PaulSimon.es 2010