eszh-TWenfrdeitja

Síguenos!!  

   

Despedida  

simon declaracion

   

Autographs in Madrid  

   

"Graceland, The Remixes" saldrá a la venta el próximo 1 de Junio de 2018.

Ayer saltaba la noticia de que un nuevo álbum saldría a la venta a través de Legacy Recordings/Sony Music.

Se trata de un conjunto de remixes del aclamado álbum Graceland de Paul Simon en el que se ha conservado su voz original y algunos efectos o instrumentos, pero la base musical general ha sido cambiada por diferentes Dj´s como Joris Voorn, Thievery Corporation, Photek, Groove Armada, Paul Oakenfold y algunos más.

En la cuenta oficial VEVO de Paul Simon han adelantado 5 canciones de las que contendrá el álbum. Como curiosidad se informa que este nuevo disco tendrá dos versiones de Homeless, el tema estrella de Paul Simon con Ladysmith Black Mambazo.

Según informa la revista musical Rolling Stone, este álbum ha sido aprobado por el propio Simon, a pesar de no tener nada que ver con la composición musical original.

Analizando los adelantos que VEVO ha subido a su canal, podemos observar en todas las canciones una repetitiva y aburrida base rítmica hecha con sintetizador típica de las discotecas nocturnas. En algunas partes de alguno de esos temas, no coinciden los acordes musicales de los efectos sintetizados que incluyen los artistas con las de la voz de Paul Simon, y, tratándose nada menos que del mejor álbum de estudio de Simon, "Graceland", estos "remixes" dejan mucho que desear y nada tienen que ver con la esencia del álbum original. La única excepción que "SimonAndGarfunkel.es" puede señalar, es el tema Crazy Love, en el que mantienen una base bastante fiel a la original y queda más modernizada con efectos "echo" que dan más brillantez a la voz y a los sonidos.

Puntuamos las canciones publicadas por VEVO con un 3/10.

Graceland The Remixes 1523020229 compressed

e-max.it: your social media marketing partner
   

Graceland Remixes  

Graceland The Remixes 1523020229 compressed

   
   
© www.simonandgarfunkel.es 2010