eszh-TWenfrdeitja

Síguenos!!  

   

Despedida  

simon declaracion

   

Autographs in Madrid  

   

simon rochester

Paul Simon apareció por sorpresa el pasado sábado 22 de Abril en la celebración de los premios en el Hall of Fame al baterista Steve Gadd (compañero de Simon por muchos años desde principios de los 80 hasta 2007 y que hizo famosa la canción "Fifty Ways to leave your Lover" gracias a su peculiar ritmo en la batería) y al bajista Tony Levin, que participó en el disco y película "One Trick Pony" y siendo él esencial para la canción "Late in the Evening".

Durante el acto, que duró alrededor de 2 horas, aparecieron otros músicos, menos importantes que Simon, que también habían trabajado junto a ellos e interpretaron diferentes temas. Pero durante todo el acto una guitarra solitaria permanecía de pie en el escenario sin que nadie la cogiese. La gente rumoreaba sobre la aparición de Paul Simon pero nada era seguro....hasta que en la parte final del acto por fin apareció.

Fue presentado por Steve Gadd que dio un fuerte abrazo a su viejo compañero Simon y, junto a Tony Levin, interpretaron los tres juntos y una banda "Late in the Evening" y "Fifty ways to leave your Lover".

Aquí tenéis un vídeo que se grabó detras del escenario donde se ve como Steve Gadd presenta a Paul, y también os dejo las dos actuaciones que hicieron. Paul Simon se mantiene en plena forma, preparado para la gira del mes de mayo.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
   
   

Graceland Remixes  

Graceland The Remixes 1523020229 compressed

   
© www.simonandgarfunkel.es 2010