eszh-TWenfrdeitja

Síguenos!!  

   

Despedida  

simon declaracion

   

Autographs in Madrid  

   

Eventos  

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
   

Aquí el video del momento:

Sin dejar de lado Stranger to Stranger, deciros que el mismo sigue cosechando a día de hoy muy buenas críticas. El diario The Guardian, para finalizar el año hoy día 31 de Diciembre, publica un artículo dedicado al album de Simon en el que lo califica como uno de los álbumes de 5 estrellas de este año 2016.

Además, la prestigiosa revista Classic Rock ha seleccionado a Simon en 3 de sus encuestas: Album del Año (Stranger to Stranger), Artista del Año y Canción del Año (Cool Papa Bell). La encuesta finalizará el 9 de enero y posteriormente se publicarán los resultados. Compite con genios de la música como David Bowie, Bruce Springsteen, Leonard Cohen, etc... En las dos primeras, Pablito va en cabeza y se dispone a ser ganador mientras que su canción Cool Papa Bell va en tercer lugar, con lo que podemos tener una gran satisfacción por ver como Simon logra lo imposible a sus 75 años.

2016Albums Artists2016 Song

Por otro lado, llegamos a las noticias tristes de este último mes del año. Carrie Fisher, ex-mujer de Paul Simon y famosa en la Galaxia entera por ser la actriz que encarnó a la Princesa Leia, sufría el pasado día 23 un paro cardiado en un avión. Se consiguio recuperarla y mantenerla estable pero por desgracia fue demasiado fuerte para ella y fallecía 4 días después en el hospital. Su madre, la gran actriz y bailarina Debbie Reynolds (famosa, entre otras muchas películas, por su destacado papel en Cantando Bajo la Lluvia), no pudo soportar el dolor de ver morir a su hija y fallecía también al día siguiente mientras preparaba el funeral de su propia hija. Simon quiso mostrar su dolor y cercanía a la que fue su mujer y publico en su muro oficial de Facebook y en su cuenta oficial de twitter un mensaje de condolencia firmado por él (cosa curiosa porque jamás publica con su nombre en sus cuentas oficiales). 

La cara buena de esto para los fans de Simon es que han empezado a salir a la luz cantidad de fotografías inéditas de Simon y Fisher y, ATENCIÓN, unas que muestran su estancia en España, en Córdoba y Málaga. Como no podía ser de otra manera, el equipo de The Sound of Simon son los grandes artífices de que hayan salido a la luz estas fotografías colaborando con el Diario Sur. Tengo que dedicar unas líneas a Aitor, Paco y Alberto, los tres fundadores y actuales webmasters de tan grandiosa web. Estos chavales llevan años compartiendo todo lo inimaginable de Paul Simon y mes tras mes desde el año 2000 nos iluminan con las noticias mas destacadas y también las menos conocidas de nuestro cantautor. Su pasión, su paciencia y su trabajo hacen que muchos de los fans que tiene por el mundo Paul Simon (si si, estos chicos son conocidos mucho más alla de nuestras fronteras y en Lejanas Galaxias :) ) podamos disfrutar con la calidad de sus noticias y curiosidades que consiguen para nosotros, y además, lo que más les engrandece, es su altruismo completo en ello. Y debo añadir que ha servido a muchos para seguir su ejemplo, y en una menor medida (son inalcanzables) poder contribuir a ello. Así que, por todo ello, GRACIAS AL EQUIPO DE "THE SOUND OF SIMON". 

Aquí las fotos que comentábamos que han salido a la luz: 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
   

New Album: In the Blue Light  

cover inthebluelight

   
   

Graceland Remixes  

Graceland The Remixes 1523020229 compressed

   
© www.simonandgarfunkel.es 2010