eszh-TWenfrdeitja

Autographs in Madrid  

   

Síguenos!!  

   

Eventos  

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
   

¡¡Felicidades a nuestro cantautor!! Hoy 13 de Octubre, Paul Simon cumple 76 años, lleno de vitalidad, a medias de grabar su nuevo album y colaborando en buenas causas, como no podia ser de otra manera. Disfruta tu día Paul, ¡¡Te lo mereces!!

76años

paulandmiley

Nuestro querido Paul participó como sorpresa en el concierto que Billy Joel ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York ayer 30 de Septiembre. A él se unió la ex-chica Disney Miley Cyrus (Hannah Montana) para interpretar juntos "You may be Right" (tema icónico de los 80 de Billy Joel). Una vez más vimo a un Paul Simon jovial, joven, feliz, cariñoso... 

Como no, Paul interpretó uno de us míticos tema que fue bien aclamado por el público, como bien pude verse en los siguientes videos. El tema elegido fue "The Boxer". Esa noche Paul inundó de manera mágica por unos instantes un gran concierto de Billy Joel. Os dejo los videos que grabaron:

 

You me be Right

 

The Boxer

Hoy 26 de Septiembre ha salido a la venta la autobiografía de Art Garfunkel. En ella explica su vida desde los comienzos desde Simon & Garfunkel hasta el día de hoy, mezclando las anecdotas que ha vivido con pensamientos que hace sobre ellas. Algunas críticas lo tachan de incoherente o de confuso y otras alaban su personalidad y profundidad en los detalles que hace sobre ello. Hay anécdotas curiosas como por ejemplo cómo se explicaron gráficamente él y Paul la forma en que se masturbaban (no os asusteis, solo hicieron el gesto con la mano).
Con motivo de eta publicación esta misma mañana ha sido entrevistado en la CBS durante unos minutos. Aquí tenéis el vídeo:

 

Paul Simon visitó hoy por sorpresa la Zona Cero que dejó el Huracán Harvey para interesarse por las víctimas y los daños causados. Recordemos que él mismo ha donado 1 MILLÓN de Dolares para colaborar con las víctimas. Aquí un par de fotos que compartieron en las redes de su visita por Rockport Fulton:

paulsimonharvey1

 

paulsimonharvey2

   
© PaulSimon.es 2010