Autographs in Madrid  

   

Síguenos!!  

   

Eventos  

   

El pasado día 23 de Mayo se celebró el 30º Aniversario de la Children´s Health Fund, Fundación creada por PAul Simon y el Dr. Irwin Redlener para dar atención sanitaria a niños en situación de pobreza, desplazándose en autobuses totalmente equipados médicamente para ello. En el acto intervino nada menos que Hillary Clinton y por supuesto, como cada año, no faltó la intervención de Simon para cantar algunos temas. Aquí lo poquito que ha ido saliendo a la luz de las canciones de Simon:

 

 

 

Hace años, ya en el 2007, en nuestra antigua página web de la que vamos recuperando poco a poco el contenido y trasladándolo a este nuevo sitio, anunciábamos que James Garfunkel sacaría su primer album de estudio, aquí la noticia recuperada:
http://simonandgarfunkel.es/index.php/noticias/2007/444-james-garfunkel-publicara-su-primer-album

Pues hoy desde PAULSIMON.ES os conseguimos dos de las grabaciones que se hicieron para ese album, cantadas por James Garfunkel, que en ese momento contaba con la edad de 15 años:

ACROSS THE UNIVERSE(JAMES GARFUNKEL)

 

ANGEL(JAMES GARFUNKEL)

Y finalmente tuvimos otra vez en directo a Paul Simon, promocionando la que será su nueva gira benéfica. En la entrevista explicó que íntegramente lo recaudado será para la ayuda a la biodiversidad centrándola en una zona concreta donde más tipos de seres vivos hay concentrados y que es posiblemente la que más pueda ayudar a nuestro ecosistema. 

Lo vimos relajado, sonriente, animado, con un estilo juvenil: vaqueros, camiseta veraniega en la que ponía "Aloha" y una sudadera deportiva abierta. 

Hubo una primera interpretación con letra nueva (un poco haciendo crítica a Trump) de Feeling Groovy, en tono bromista todo en el que el propio Stephen Colbert cantó a dúo con él haciendo voces al estilo Simon & Garfunkel, (y por cierto, muy bien hechas por parte del presentador). Tras ello vino la entrevista mencionada antes. Y por último, tuvimos una maravillosa interpretación de su canción "Questions for the Angels" (del album de 2012 So Beautiful or So What). Una versión acústica acompañado por Bill Frisher, el cual hacía punteos suaves con su guitarra eléctrica acompañando a la ya "hija inseparable" de Paul en estos últimos casi 20 años, su Guitarra personalizada "Martin & Co". Aquí los vídeos:

 

Paul Simon ha sido fotografiado en el día de ayer, 20 de Mayo de 2017, en el acto de graduación de su hija Lulu Simon. Esta ceremonia ha contado con la intervención de Oprah Winfrey. Aquí las fotos que van saliendo a la luz:

18643835 694123147440091 970111125 n

 

DAR1LrIUMAICvf7

   
© PaulSimon.es 2010