eszh-TWenfrdeitja

Síguenos!!  

   

Despedida  

simon declaracion

   

Autographs in Madrid  

   

Eventos  

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
   

Noticias 2017

paulandjoseph

Desde hace varios meses, el que fuera director de Ladysmith Black Mambazo, se encuentra enfermo sin poder levantarse debido a un estado frágil de salud y a un problema de espalda que le obligó a pasar por quirófano y operarse antes del verano. En una entrevista que le hicieron en septiembre a Sandile Khumalo, integrante de Ladysmith, informó que Joseph se sometió a una operación de espalda dos meses atrás y que estaba esforzándose por volver a caminar. Admitió también que el entorno familiar y sus amigos estaban preocupados por su estado de salud.
Informaros también que desde hace 3 años Joseph abandonó la dirección de Ladysmith Black Mambazo y dejó su puesto a su hijo Sibonginesi ya que, por su débil estado de salud, ya no podía viajar ni asistir a muchos eventos.

Aún así, Sandile tranquilizó a los seguidores del grupo indicando que "a pesar de su estado de salud, no deben preocuparse". Agregó también que el hijo de Joseph "está realizando un gran trabajo" dirigiendo a Ladysmith Black Mambazo.

 

nguininy

Según informa el New York Times Vincent Nguini tenía 65 años cuando murió. También informa que el cancer que sufrió era un cáncer de hígado y que se encontraba en Brasil visitando a un sanador espiritual cuando fue hospitalizado y poco después murió. 

Una de las curiosidades que nos deja la noticia es que Paul Simon ha expresado mediante un EMAIL la siguiente frase: "Era el músico más creativo con el que he trabajado". Hasta ahora no había ninguna declaración oficial por parte de Paul Simon, seguimos a la espera de que Paul le dedique unas palabras en sus redes sociales. En estos momentos imaginamos que Paul Simon estará pasando unos días malos por la reciente pérdida.

Aquí os dejo el link de la noticia en el NY Times:

(https://www.nytimes.com/2017/12/14/obituaries/vincent-nguini-guitarist-with-paul-simon-dies-at-65.html

 

tribute nguini

 

 

Son muy pocas las informaciones que van surgiendo sobre la inesperada muerte de Vincent Nguini, pero hemos podido saber que al parecer en el último año se le detectó un cáncer y estaba tratándose en un hospital en Brasil para tratar de superarlo, pero, tras una breve hospitalización, murió allí, a más de 7.000 kilómetros de distancia de su tierra natal, Camerún.

nguini

 

   

New Album: In the Blue Light  

cover inthebluelight

   
   

Graceland Remixes  

Graceland The Remixes 1523020229 compressed

   
© www.simonandgarfunkel.es 2010