Mini-documentales de Paul Simon grabando el nuevo disco con Vincent Nguini
- Visto: 1437

Poco a poco van liberando fragmentos de lo que parece será un futuro Documental que tratará sobre la grabación del nuevo album "In the Blue Light".
Son fragmentos curiosos porque en ellos aparecen Steve Gadd, que hacía tiempo que no colaboraba con Paul, pero sobretodo es emocionante porque muestra al fallecido Vincent Nguini grabando en sus últimos meses de vida junto a Paul.
Aquí os dejo los dos videos que de momentos han ido liberando, a parte del trailer oficial que ya publicamos anteriormente:
Publicado el primer tema del nuevo album de Paul Simon, In the Blue Light
- Visto: 1364

La pasada noche la cancion "One man's ceiling is another man's floor" fue liberada en la cuenta oficial VEVO de Paul Simon. Un primer adelanto del álbum que se avecina para el 7 de septiembre en el que nos encontraremos otras joyas como ésta regrabadas con nuevos músicos y con la banda Ymusic.
En este tema podemos distinguir los nuevos arreglos que Paul Simon ha hecho. Podemos oir chasquidos con los dedos junto al piano, instrumentos de viento que ahondan mucho más en ese aire blues que tiene la canción y podemos observar algunas variaciones vocales que ha hecho Paul en alguna parte de la canción. Y, por supuesto, seguimos teniendo una voz juvenil por parte de Paul, al que parece que los años no le afectan.
Una joya que nos adelanta lo que será un magnífico álbum. Aquí la tenéis:
Paul Simon dona 25.000$ a -Friends of Nevada Wilderness-
- Visto: 1299

Paul Simon ha donado a "Friends of Nevada Wilderness" 25.000$ y les ha escrito una carta en la dice:
"Ya que comencé mi gira de despedida en estas ciudades por última vez, sentí con firmeza que, de algún modo, me gustaría dar las gracias a las personas y las comunidades que nos han apoyado a mí y a mi música durante todos estos años".
La fundación hizo publica la noticia agradeciendo a Paul su generosa contribución e informando que ha sido la mayor que han recibido hasta el momento y que había sido una sorpresa, ya que no la esperaban.
Al parecer, Paul Simon está eligiendo las asociaciones de conservación del ecosistema que más adecuadas le parecen de cada ciudad en la que ha ido a actuar durante la primera parte de su Gira de Despedida para ir realizandoles donaciones. La primera que se ha dado a conocer ha sido ésta.




